miércoles, 17 de junio de 2009

Pindongo

.
Cuando mi padre ha ido esta mañana a despertarme para montar la piscina no me ha encontrado en mi habitación y ha bajado al sótano. Allí si me ha encontrado, dormido en un sillón, vestido y con pinta de venir de los Sanfermines. Lo mejor de todo es que ante tal panorama me ha espetado: hijo, si bebieses pensaría que llegas todas las noches pindongo. “Si bebieses” me dice………o mi padre es el rey de la ironía o es el rey de la ingenuidad. Yo no he dicho en mi casa que no bebo y de hecho saben que lo hago, lo que no tendrán muy claro es cuanto bebo y donde bebo. Pero vamos, que mientras los padres de todo el mundo temen que sus hijos estén por ahí drogándose los míos piensan que estoy hasta las seis de la mañana jugando al parchís en la biblioteca. También será que me ven ya mayorcito como para decirme lo que tengo que hacer. Una pena. Eso sí, alguna pequeña duda de cómo estaré llevando mi vida sí que debe de tener mi padre pues por la tarde, mientras veíamos el partido de la selección, ha roto su silencio para preguntarme: ¿Y tú hasta cuando tienes paro? Cuando le he dicho que puedo estar chupando del dinero de todos hasta octubre del año que viene no me ha dicho nada y ha seguido viendo el futbol, no sé si más tranquilo o más preocupado. Tranquilo por saber que mi situación laboral no es crítica o preocupado por saber que a este paso no llego al año que viene.
.
Una canción para escuchar borracho…

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

fotos dijo...

creo que tu padre lee el blog...
...tu novio el calvo

Anónimo dijo...

Cabronazo, retoca la tripa de esa pobre infeliz

miguelan dijo...

Se que el anonimo eres tu Berta.....no hay nada que retocar, estas bien guapa...

fotos dijo...

a la modelo no hay que retocarle nada, naita!!