sábado, 13 de junio de 2009

Paciencia

.
.
Me ha quedado bien la foto ¿eh? Es increíble lo que se consigue con muchísimo aburrimiento y un poquitín de talento. Además de eso he necesitado un balde negro para el agua, un folio, un alfiler, una toalla, una bolsa de plástico, un par de pinzas de la ropa, un trozo de sedal de pescar, la cámara, el flash, mucha paciencia y un peta. También ha sido necesario un poco de odio hacia el resto del mundo para poder estar enclaustrado en el sótano sin ganas de ver a nadie. Ya se me ha pasado el odio, ahora os quiero mucho a todos de nuevo. Ya sabéis que soy bipolar, pero a corto plazo.
.
Hoy tenía varias cosas para contar pero no me decido por ninguna. Tengo una historia de un amigo al que la ley le pide cuatro años de cárcel por tráfico de drogas, otra historia de un campeón de boxeo camerunés que no tiene papeles y que se conforma con ser segurata del bar sin nombre, otra de un tipo retrasado pero con un pollón como un castillo que recibe visitas de maricas de toda la comarca para probar las excelencias de su tranca y otra de un desgraciado inmaduro que no sabe lo que quiere y que se ahoga en un vaso de agua porque le cuesta abrir su negro corazoncito. Como os digo no me decido por ninguna así que os vais quedar con las ganas.
.
Como no quiero que el post de ayer induzca a engaño hoy creo necesaria una vuelta a mis raíces. A mí me gustaba Roxette hasta que Francis me dejó una cinta de La Polla Records. Me sigue gustando Roxette y me gusta la música electrónica pero me gusta más La Polla Records......esta no es su mejor canción pero es la primera canción punki que escuché en mi vida…
.


kkkkkkkkkkkkkkkkk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción me lleva directamete al Torreón y a pedos vinagreros...muy chula la foto!