domingo, 28 de junio de 2009

Dolly

.
.
¿Es de recibo irse de vacaciones cuando llevas casi un año de vacaciones? A mí me está picando ya el pato y creo que si no me voy unos días a resetear por ahí me va a dar un algo. Ya sé que reseteo muy a menudo pero es que enseguida se me llena de mierda el disco duro. Dentro de poco es mi cumple y estoy pensando en aprovechar y largarme por ahí unos días yo solo, para celebrarlo, si es que hay algo que celebrar. Si ese día acabo borracho en un bar de mi pueblo no va a ser muy distinto del resto de días y preveo depresión. Hace un par de años pasé mi cumple en un festival de música en Irlanda y el año pasado estuve en Granada con Sebas. Me lo pasé de puta madre pero en ambas ocasiones el bajadón del día siguiente casi me mata literalmente (díselo tú Sebas) así que creo que este año no estaría mal hacer algo más tranquilito. Ya os dije el año pasado cuando volví de mi fugaz escapada al Cabo de Gata que el sitio era para ir y perderse una semana en taparrabos. Cambiando el taparrabos por un bañador estoy pensando en perderme por allí y pasar mi cumple en alguna cala tranquila o recorriendo esos paisajes lunares con el coche. Además necesito un sitio bastante deshabitado y con playita pues dada mi boyante economía me va a tocar dormir in the beach si quiero comer y echarle sopa al coche. Almería es un buen sitio para esconderse. No sé, es lo que tengo ahora en la cabeza, a lo mejor se me ocurre otro sitio donde ir o a lo peor ni me voy ni ostias y ese día acabo borracho en el bar de ahí arriba.
.
Me vaya donde me vaya me tengo que acordar de grabarme un disco de Dolly Parton...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llevameeeeeeee¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Seguro que llueve!!!!!! ja ja ja es broma hombre....animate y no te quedes en Ciempo....Muak!!!!

miguelan dijo...

O me llueve o me nieva, seguro...

YODA dijo...

ok.. :(