jueves, 4 de septiembre de 2008

ahora el Azkena


mi verano de adolescente toca a su fin pero para acabarlo bien me piro hoy mismo al Azkena.
mis colegas hace años que van pero yo hasta este año no me he decidido, por decirlo de alguna manera.........la verdad es que las leyendas que cuentan mis amigos a su vuelta no son como para contárselas a tu madre justo cuando la das dos besos antes de meterte en el coche camino de Vitoria. de hecho tengo tanto miedo que no me voy a llevar ni la cámara. me llevare la pequeña, la compacta, porque me va a doler menos si la pierdo, si se me rompe o si se la termino cambiando a un punki por algo malo...
.
dado el escaso éxito que ha tenido mi petición de gafas de sol online he tenido que recurrir a la maña para solucionarlo. mis gafas de sol las partió un borracho dublines una soleada mañana Irlandesa pero como soy un gitano me traje de vuelta a España los dos trozos y hoy me ha tocado tirar de alambre para arreglarlas.......voy hecho un cuadro pero tampoco pensaba echarme novia en Vitoria así que da igual........
.
dudo mucho que vaya a contaros gran cosa desde allí porque no se como andará la conexion a internet del sitio donde vamos a dormir pero me imagino que mi estado físico-mental no va a estar a la altura........ anyway I will do my best......
.
os dejo con una de las canciones que voy a escuchar allí mismito en directo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel.
Hace mucho q no escribo pero te sigo visitando, ahora tanto para ver tus fotos como para leer tus peripecias. Cada vez me caes mejor.
He estado de visita por tu tierra, despues de estar tres semanas con mi family en Vigo, y por poco me muero de exceso de alcohol y falta de alimento en los tres días q estuve por ahi. Me lo he pasado tan bien que me estoy planteando volver y todo.

Bueno te dejo q esto de la morriña me hace hasta contar mi vida en internet.

Un beso muy grande y a vivir!
Inés

miguelan dijo...

La que me cae cada vez mejor eres tu a mi Ines pues siempre tienes palabras que ponen contento...

Despues de muchos años he llegado a la conclusion de que lo unico que hay en mi tierra es vicio...

No te preocupes por contarme tu vida porque ya ves por el blog que no soy quien para hablar...

Un besazo Ines