lunes, 22 de septiembre de 2008

año 0

Ya está. Se acabó el verano. A estas horas Laurent esta camino de Dublín y yo estoy en casita viendo llover por la ventana. Se supone que tengo que hacer un montón de cosas a partir de ahora pero lo único que me pide el cuerpo es dormir, dormir mucho. Esta mañana me he quedado dormido en el coche, afortunadamente estaba parado en un atasco........
.
No se me ocurre ninguna excusa por la que no pueda empezar mañana mismo a organizar un poco lo que sea que venga ahora.....aunque supongo que antes debería decidir que es lo que quiero hacer con mi vida....uf, que presión. Ya decía el cachondo de Sartre que el hombre esta condenado a ser libre, condenado a decidir por si mismo, condenado a apechugar con tales decisiones el solito.........
.
Lo primero que debería hacer es organizar un poco mi reino, el cual consiste en un sótano y un Renault Clio, eso en cuanto a lo material. En cuanto a lo espiritual aun no he tenido tiempo de hacer inventario pero creo que ando más o menos como todo el mundo: algunas ilusiones y algunos miedos. Como los miedos los tengo muy vistos creo que los dejare al fondo del cajón y voy a empezar por las ilusiones. Y como ya he dicho lo que más ilusión me hace ahora es dormir. Mañana veré cual es el siguiente paso pero ahora me voy a tomar un vasito de leche y ponerme el skijama, ya ha venido el frió.
.

2 comentarios:

sickboy dijo...

nos quedan las fotos,la música, algunas letras, algunas historias y poemas,algunos sitios que visitar,tres millones de risas, algunos ojos bonitos,algunas noches de verdadera pasión y algunas personas con la que compartilo. Sastre en realidad era optimista,nosotros tenemos la capacidad de elegir aunque a veces eso sea trágico. un abrazo campeón

miguelan dijo...

elegir no es tragico, lo tragico es equivocarte......
tienes razon, Sartre era un optimista, porque no le quedaba otra, habra que seguir su ejemplo.....
un abrazo