jueves, 11 de septiembre de 2008

la he cagao

soy lo peor. después de una semana escondiéndome del mundo, intentando permanecer lejos de los bares, atándome a la pata de mi cama cual Ulises frente a las sirenas fiesteras, hoy se me ha ocurrido salir un momento a tomarme una cervecita con el Marina y al final.....uuffff...... hemos ido al peor tugurio del pueblo, donde nadie pudiera vernos ni liarnos y.......alli estaban todos. todos los que tu madre te dice "te lo pido por favor Miguel Ángel no te juntes con esa gente", los que tu padre te dice "como te vea con ellos aquí no vuelves a entrar", los que tu novia te dice "hemos acabado".............pues si.............todos esos, todos, estaban en el puto tugurio..........no voy a decir la hora que es cuando escribo estas torcidas lineas por no asustar a mi madre en el caso de que lea este blog........... la cosa es que un puto dia antes de las fiestas de mi pueblo el Marina y yo llevamos ya un cuerpo de ventaja...........mañana voy a tener más ojeras que José Luis Moreno tras el atraco (¿verdad que parecía un oso panda?)...............
.
creo que mañana no voy a salir por ahi................es broma.......

2 comentarios:

fotos dijo...

madre mia que pendoneo.....
felicidades monica por tu cumple y por no venir a nuestros tugurios....
...que acidez tengo por dios!

Pam.GG dijo...

ui si si!
muy panda ;)
jjjaja