martes, 30 de septiembre de 2008

Estoy pensando....

.
Mañana me despiden oficialmente. Se supone que tengo que ir a la oficina a llevar el equipo. No quiero. Me lo quiero quedar. No es la bomba pero son muchos años juntos y total, si van a cerrar el departamento de fotografía ¿para que lo quieren? Y para que se lo lleve un jefote a su casa mejor me lo llevo yo ¿no? (si hay algún jefote de alguna empresa que pensaba ofrecerme un curro leyendo estas palabras que sepa que en mi nueva empresa voy a ser mucho más formal) Respecto al equipo creo que utilizare la técnica del "vengo ahora del hospital y no he pasado por casa, mañana o pasado lo traigo".....y ya me han visto. El plan es bueno si la empresa no emplea la técnica del "vale, vale, cuando lo traigas te damos el finiquito".
.
¿Debería preocuparme si duermo mejor en el sofá del hospital que en mi propia cama?

2 comentarios:

sickboy dijo...

jajjajajajajajajajajajajaja

fotos dijo...

muchas veces es mejor no preocuparse por nada...