jueves, 25 de septiembre de 2008

Cañas cortas

Pregunta de examen:
.
Si a la una de la tarde de un buen día de otoño camináis hacia vuestra casa, después de dejar el coche en el taller y presagiando un pastón de avería, pensando en comer con la familia y echaros una dulce siesta y de repente os suena el móvil y es vuestro amigo Francis diciéndoos que os bajéis a un bar a tomar un par de cañas antes de comer.....¿que tenéis que hacer?
.
a- colgar, apagar el movil y esconderte
.
b- decir que solo tienes tres euros y dos cigarros y que no te puedes liar
.
c- salir corriendo hacia el bar como si no hubiera un mañana y llegar a tu casa dieciseis horas después
.
Creo que no es necesario decir cuales son las respuestas acertadas si uno piensa en su estado físico y mental. Tampoco creo que sea necesario explicar que respuesta ha escogido un servidor. Me la suda lo físico y me la trae lo mental, yo soy más de lo espiritual. Hala, ahí queda. Gracias Francis por llevarme a mil sitios distintos en dos metros cuadrados, gracias por reírte conmigo y por todo lo demás, lo pasado y lo que viene ahora...
.

No hay comentarios: