miércoles, 3 de septiembre de 2008

dame algo primo

¿Alguien me deja unas gafas de sol?.......me voy mañana de viajecillo y las mías se me rompieron en la fiesta de Irlanda.......como yo era el único en todo el país con dicho complemento al llegar las primeras luces todo el mundo quiso ponérselas un rato (además como mis gafas son un poco de flipao pues hace mas gracia aún el ponérselas) y al final paso lo que tenia que pasar, alguien se marco un break-dance encima de ellas........me tengo que comprar unas nuevas y como soy un poco paleto no me las quiero comprar en mi pueblo sino en Madrid y hoy no se si me va a dar tiempo..........pues eso, si alguien cercano tiene unas de sobra, me las quiere dejar y no son como las que me ha ofrecido mi madre (de concha, tipo Sara Montiel) le estaría muy agradecido....eso si, aviso a navegantes, donde me voy con ellas es a un festival de música en el país vasco, no aseguro que las gafas vuelvan enteras......

6 comentarios:

fotos dijo...

las gafotas de concha que te deja tu madre seguro que son más graciosas que las que te llevaste a irlanda...

miguelan dijo...

ahi anda la cosa eh...porque las que me lleve son esas de policia-putero (segun una amiga)con los cristales de espejo.....y esas tambien dan motivos para el cachondeito.....

fotos dijo...

ponle a las gafotas de pasta y de sara montiel los cristales de espejo

fotos dijo...

que cojones, a la que tienes de felipon le pones los cristales de espejo....

Anónimo dijo...

Es que no paras, te aconsejo las de concha como dice miguelitor. También te aconsejo que mandes el explorer a la papelera y empieces a utilizar: http://www.google.com/chrome
Una velocidad y rica experiencia de usuario. Buen Viaje. Para otro año te acercas a las fiestas de Valladolid

Anónimo dijo...

poli, poli-putero