lunes, 8 de septiembre de 2008

me han despedido

Joder con el 2008, me lo quería perder. Mi jefa me ha comunicado que la empresa se ha dado cuenta de que no es rentable pagarnos por no hacer nada y cierra el departamento de fotografía. Ahora los clientes harán las fotos ellos mismos y las mandaran gratis en vez de esperar a que vayamos nosotros a hacerlas cobrando. La verdad es que todos sabíamos que la cosa no iba a durar mucho, el volumen de trabajo había alcanzado niveles caricaturescos: el mes pasado cobré la hora trabajada como Beckam, a 500 euros, cobro mil euros y trabajé dos horas en todo el mes...
.
En el juego del parchís si sacas un 6 tres veces seguidas tu ficha vuelve a la casilla de salida......en este año nada tranquilito que llevo mi primer 6 fue mi novia, el segundo mi casa y el tercero ha sido mi trabajo.........vuelvo a la casilla de salida después de mucho tiempo jugando...
.
Los chinos, que son muy listos ( ya os dije que inventaron la pelota ) escriben la palabra "crisis" uniendo los símbolos de peligro y oportunidad.........creo que por ahora voy a poner los ojos en la parte de la oportunidad y solo pensar en el peligro cuando se vaya agotando el tiempo que el estado me ha de dar un sueldo por lo que me ha ido sisando estos años..........Hace no mucho me quitaban el sueño ansias de vidas distintas ya imposibles, ahora las tengo delante de las narices y dan vertigo......
.
Lo bueno de esta partida de parchís es que juego yo solo, solo puedo ganar yo...
.

5 comentarios:

Penny dijo...

Como dice mi suegra, the world is your oyster.
La web ya está colgada, aunque sigue en construcción, pero ya puedes descargarte la guía y luego vendrán tus fotos.
Espero que estés orgulloso de tu granito de arena, yo te estoy muy agradecida por tu colaboración.
www.geoh.es

jmarior dijo...

Sigo diciendo que los cambios aunque dolorosos siempre tienen que ser para mejor. Siempre serás ganador si eres coherente contigo mismo.

Desde aquí mis ánimos y ya sabes mi ofrecimiento, en lo que te puedo ayudar.

Pam.GG dijo...

jo, con el arte q tienes no creo q debieras preocuparte demasiado... almenos por el trabajo...
Un achuchón lleno de animos es lo que necesitas, y ahí va!
Quizá es un buen momento para dar un salto y cambiar lo que te apetezca.. no?

Besos :*

miguelan dijo...

muchisimas gracias Pam (escribo esta palabras un poco borrachillo, son las fiestas de mi pueblo)........yo tambien espero ese salto, estoy cogiendo carrerilla...

un besazo

Anónimo dijo...

Yo no te puedo pagar tanto a la hora pero me encantaría contar con tus servicios incluido el de bloguero. Seguro que es una ruptura a mejor, en el Tarot te habría salido la carta de a muerte. Siempre se abren puertas Miguelan