miércoles, 17 de septiembre de 2008

cuchiviri cuchiviri

me siento tan mal por haber tenido el cortijo abandonado durante estos días que he sacado unos minutillos de donde no los había para pasarme por aquí. las fiestas de mi pueblo tocan a su fin. estas han sido las mejores/peores fiestas de mi vida. he mezclado el trabajo con el placer y estoy hecho polvo. el reportaje fotográfico de las fiestas no se como habrá quedado pero mi cuerpecillo esta para el arrastre.........no puedo extenderme mas porque ahora mismito me tengo que largar a hacer las ultimas fotos........creo que después de esto voy a dejar la cámara y el photoshop un mes en barbecho.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sarandonga,sarandonga

iMago iMagen SL dijo...

tienes que validar la cuenta de Adsense que si no aparecen los dinosaurios.

miguelan dijo...

¿comor?......¿dinosaurios?......un poco mas claro Jaime, ya sabes que soy neofito.....

un abrazo