miércoles, 10 de septiembre de 2008

tranchete

Llegan las fiestas de mi pueblo y mi cuerpo y mi mente me piden salir huyendo bien lejos. Mi cuenta corriente me pide que me quede en casa directamente. Una muy mala planificación económica de mi verano de Willy Fog ha conseguido que esté más arruinado que un socio del forum filatélico por lo que voy a ser Don Gorrón con cualquiera que me encuentre, estáis avisados. De todas formas estas palabras se las va a llevar el viento pues me apuesto los tres cigarros que me quedan a que el viernes a las doce de la noche ya iré tranchete y con ganas de más........para ahorrar un poco creo que me bajaré a la feria con la bota de vino...
.
Ayer por la tarde concreté los términos de un trabajillo puntual que me ha salido para octubre, la boda del dueño de los coches de choque de la feria. Madre mía, la boda de un feriante con unos doscientos feriantes más de invitados......Normalmente para las bodas me corto las greñas y me afeito la barba de gualtrapa que llevo pero creo que esta vez haré una excepción para no desentonar con el resto de asistentes. Lo que tengo que comprarme es un chandal con corchetes y unas cadenas de oro........Eso si, el tipo me trató con un respeto y un interes por lo que yo necesitaba que ya me gustaria encontrarme más a menudo...
.
No quiero que se me olvide felicitar públicamente a Mónica pues hoy ha sido su cumpleaños y de paso saludar a otra vieja amiga que me ha dicho Mónica que lee este blog. Yo me pasé todo 2º de BUP sentado delante de ella despues de que me cambiaran de sitio por portarme bien.......¿Como esta usted señorita Ureña? Que bien saber de ti aunque sea indirectamente......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pronto has encontrado trabajo y además, tiene buena pinta jajaja!!! Muchas gracias por la felicitación... Nos vemos en las fiestas,... tranchetes perdidos y con la bota de vino!!...