jueves, 5 de febrero de 2009

Codan

.
Hoy he cenado Risketos y una concha de Codan. Odio las conchas de Codan pero la maquina de “snacks” del hospital no ofrecía otra cosa a las once de la noche y yo tenía más hambre que un milano. Hoy ha habido escapada imprevista al hospital (mi padre se ha hecho la enésima prueba esta mañana y por la tarde se ha puesto más rojo que Lenin y nos hemos largado a que le viese un médico) y ha sido tan divertido como siempre. Después de estar allí cinco horas mirando la pared el médico nos ha dicho que todo parecía estar bien y que se trataba de una reacción alérgica de causa desconocida. Fíjate.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paleto, mil y una vez te lo he dicho, aca va la mil dos, vivo a menos de 5 minutos, andando, del hospital al que tanto vas. Cena caliente, cena fria, Canutos, Cerveza, cocacola, lo que haga falta.
Mar Solar Sister

miguelan dijo...

Tienes razon Martin pero entiende que la cosa no era para decirle a mi padre: Oye Papa, no te muevas de esa cama, me voy a casa de Martin a cenar bien y a inflarme, apañate como puedas y no te vayas a poner peor.
De todas formas muchas gracias otra vez Martin y un abrazo para la familia.

Anónimo dijo...

por cierto, estoy tramitando todo el papeleo necesario para el pase de pernocta para asistir al Azkena, ya te ire comentando como va la cosa, de momento parece que hay bastantes posibilidades. Saludos.
Mar solar sister

miguelan dijo...

No me puedes dar mejor noticia amigo mio, haz todo lo posible por dios!!!

Kike dijo...

Ya se que has dicho que las odias, pero...

CODAN, EL BÁRBARO

http://www.youtube.com/watch?v=LNKCJ1tXMJ8

Un cortometraje de dibujso animados. Espero que te guste.