martes, 17 de febrero de 2009

Ni pasen ni vean

.

.
He podido comprobar que los telediarios no emiten mierda solo porque el mundo esté fatal sino porque es lo que vende. Resulta que el día que pongo en mi blog que me cago en mi puta vida bato el record de visitas. A partir de ahora ya sé lo que tengo que hacer para atraer al público, ser sincero…
.
Esta noche se supone que iba al teatro pero al final me he quedado compuesto y sin novia. Antes tampoco tenía novia pero tenía con quien ir al teatro. La próxima vez que me regalen unas entradas iré con mi madre. Ya sé que vuelvo a hacerme la víctima y que una persona tan maravillosa como yo no debería tener problemas para encontrar otra persona que le acompañe al teatro pero soy tan tonto del culo que me hubiese sentido un vendido. No estoy tan mal como se puede deducir de las tonterías que escribo pero es que además de muchas otras cosas buenas me acabo de quedar sin algunas de las que más importan, la cama, las caricias y las cosquillas…y eso le jode a cualquiera. Pero bueno, fue delicioso mientras duró y hasta el más maravilloso paseo por la playa al final siempre te lleva hasta las rocas.
.
Pensaba dejaros una cancion para animar los corazones pero al final me he dejado llevar por el ñoño que hay en mi y os dejo esta, que te puede alegrar el corazón o no dependiendo de lo que te haya pasado en los dos últimos dias......


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, los mejores peces estan siempre al lado de las rocas :) o al menos eso me lo parecía cuando veraneaba en torre del mar.

Anónimo dijo...

me podrías invitar a mi al teatro,guapo!

miguelan dijo...

Anda Miguelin, que se te ve el plumero, detras de esa sexygirl veo tu gorro y tu portatil. A ti te llevo donde quieras pero al teatro no que nos echaran por reirnos, para variar...