lunes, 16 de febrero de 2009

Mohino

.
Debería aprender a controlarme un poco y no salpicar estas líneas cuando la mierda me sale por los poros pero es que siempre me dan los disgustos cuando estoy borracho o algo peor y claro, me dejo llevar por el lado oscuro. El bajón posdesparrame es malo de cojones pero si a eso le sumas malas noticias no tienes un bajón, tienes un bajadón. Pero bueno, eso fue ayer. Hoy estoy mucho mejor, donde va a parar……Como soy un amante de los rituales (o sea, un flipao) y tengo una especial y estúpida querencia hacia la figura del perdedor maldito y mohino me he pasado la mitad del día conduciendo por toooda la comarca de mi pueblo con la música bajita por los cojones. La otra mitad del día me la he pasado solo en la barra de un bar mirando el interior de mi botellín. Como veréis a la hora de pretender dar pena no tengo precio. Llevaba varios días sin escribir apenas así que ahora os aguantáis. De todas formas aquí se acaba la historia, la segunda parte con una caña delante.
.
En otro orden de cosas me han robado un tapacubos por no hacer caso a mi padre. Ahora que tenemos garaje mi padre insiste en que meta el coche por las noches pero mi pereza y yo insistimos en que no hace falta, que no pasa nada por dejarlo fuera. Hasta ahora y además del tapacubos robado me han rayado el coche de lado a lado y a ambos lados, me han estrellado un saco de arena contra la luna (que me toco quitar a puñados todo borracho pues aquel día no había cogido el coche y descubrí el pastel a las siete de la mañana cuando volvía de juerga), me han escrito “ lávalo guarro” un par de veces y otra vez me escribieron algo que parecía rumano. Además y gracias a las suaves heladas que han caído este año más de un día me tocó poner el coche al baño maría para quitar el hielo. Hoy lo he vuelto a dejar fuera. Las dos puertas y cuatro cerraduras para abrir y cerrar el garaje me echan para atrás. Cualquier día tenemos una desgracia, hace unos días apareció un camión quemado en mi calle, a cincuenta metros de mi pequeño Clio. Me lo he pensado mejor, voy a guardarlo.
.

No hay comentarios: