domingo, 1 de febrero de 2009

Lo hice

Mi cuarto fin de semana lejos de los bares y antros de perdición al final se ha ido al garete. He salido por ahí. Si Víctor me dice ven lo dejo todo y así ha sido.......la poca materia gris que me quedaba para acabar el mes me la he dejado en el bar y en mi Clio. Pero ha estado bien, no me he gastado demasiado dinero del que no tengo (gracias Víctor otra vez), no he hecho demasiado el idiota (bueno, me han tirado dos copas encima y la segunda vez ha sido a petición mía......solo a mi se me ocurre decirle al que acababa de tirarme la copa encima que por que no me la tiraba otra vez) y he reclutado alguna víctima más para retratar en mi humilde estudio. Además en el transcurso de la noche he recibido un mensaje de móvil nada decente, con el agravante de que hoy llevaba puestos mis nuevos vaqueros ajustadísimos. Ya hablaremos tu y yo....
.

No hay comentarios: