lunes, 2 de febrero de 2009

JASP

.
Afortunadamente para mi futuro la sensación de vacío provocada por llevar demasiado tiempo limitándome a ver los días pasar ya ha llegado. No la esperaba tan pronto pues inconsciente soy un rato. Aún no está en una fase muy avanzada y todavía me dejo llevar bastante, pero ya he sentido los primeros pinchazos de realidad. Mejor, que me conozco. Ahora me bulle la cabeza con posibles cursos del paro, módulos de imagen, talleres, proyectos……Nunca es tarde si la dicha es buena y no se si la dicha es buena pero tiempo libre tengo de todos los colores. Aparte de que no estaría mal emplear en formarme parte del dinero que empleo en matarme.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya sabrás, ayer tuvimos quedada de la Taberna Errante; lo pasamos muy bien, pero no era eso lo que quería comentarte. Dos amigas mías, Nuria y Rocío, me preguntaron quién era 'el de las fotos del perro en la nieve'.
Parece ser que las vieron por el comentario que puse. El caso es que hablaron maravillas de las fotos.
Les di esta dirección, pero hoy insistiré en el asunto.

Unha aperta, meu. Y, por cierto, tienes razón: no te duermas.

fotos dijo...

si les gusta la foto de mi perro es por el fotografo y si les gusta el perro, que por favor vengan a sacarlo mientras no nieva...

Anónimo dijo...

Es que vivís muy lejos, leñe...

miguelan dijo...

Miguelin, tu perro es muy guapo y sale bien hasta en los autoretratos..

Xacinto, dales las gracias a tus amigas y ni se os ocurra venir a Ciempozuelos, aqui no hay nada....

Un abrazo