domingo, 8 de febrero de 2009

Wired

.
Aún no me he recuperado de la última noche que pase contigo y he estado vegetando en pijama durante todo el finde. Pero no he estado solo, he estado en compañía de McNulty, Omar, Bubbles y los demás, la gente de Baltimore. Nunca he estado en Baltimore pero entre ayer y hoy me he metido al cuerpo catorce capítulos de The Wire y como al domingo le quedan bastantes horas creo que caerán algunos más. La amiga que me recomendó la serie me ha pasado todas las temporadas en dvd y según termina un capitulo pongo otro, no dejo de ver a la misma gente ni un segundo, me estoy quedando tonto. No voy a contar mucho de la serie porque no soy un soplón pero estoy jodido, acaban de matar a un tipo en quien tenia puestas muchas esperanzas y el pobre McNulty parece más preocupado por volver con su mujer que por perseguir a los malos y emborracharse. Por otra parte Omar no aparece mucho últimamente y es una lastima porque cuando aparece entre él y su escopeta se comen la pantalla. Quiero ser amigo de Omar, quiero que me hable de como son las cosas y que no me apunte nunca a la cara con su escopeta.
.
Soy tan agonías que me da pena que se me acabe la serie y todavía me queda un montón por ver. Os animo a que la veáis si podéis, para abrir el apetito os dejo aquí una escena en la que los detectives McNulty y Bunk solo emplean el termino “fuck” y sus derivados durante cuatro minutos.
.

No hay comentarios: