martes, 24 de febrero de 2009

Envidia

.
No quería decir nada hasta que no la tuviese en la mano y ya la tengo. Una entrada para ver a….AC/DC!!!!! Ole y ole y ole. Estando en la cola para comprar las entradas un amigo se acordó de otro amigo y este a la vez llamo a un tercero que era yo. Esa llamada tempranera me despertó y al coger el teléfono escuche la voz del Lute diciéndome que su mujer, Manuela, no quería ir al concierto y preguntándome si yo quería la entrada. Yo no me lo podía creer. Ni siquiera sabia que fuesen a dar otro concierto aparte del que dan dentro de poco, cuyas entradas se agotaron en cuatro horas. Dije que si por supuesto sin importarme el precio. Setenta y cinco pavazos!!! Es un robo pero es la única forma de ver a Angus Young retorcerse por el escenario. Espero que no se muera ninguno del grupo de aquí hasta junio, que ya están mayorcitos. A mi me da que si no los veo ahora ya solo podré verlos en dvd. Pero los voy a ver en directo…
.
Cuando he ido a casa del Lute a por la entrada Manuela me ha gastado la bromita de “me lo he pensado mejor y si que quiero ir al concierto” pero al ver mi cara ha parado enseguida de bromear…
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los tontos tienen suerte...seguro que se suspende porque tú (con acento) eres muy listo.