domingo, 15 de febrero de 2009

Dominguero

.
Supongo que debería contar algo ¿no? Hoy he estado en Pedraza, pueblo de Segovia famoso por……por….no sé la verdad, no he conseguido encontrarle el punto. Hemos ido porque mi padre lleva meses que no viaja más lejos del hospital de Valdemoro y al hombre le apetecía ir a comer cordero al quinto coño. Nos hemos puesto como el kiko y acto seguido mi padre me la ha jugado y me ha dicho que si quería chuparme yo los ciento sesenta kilómetros de vuelta. No iba a decir que no y echarme la siesta en el asiento de atrás así que me ha tocado conducir de vuelta luchando contra la modorra, sin radio, sin tabaco y sin conversación...
.
Me he llevado la cámara pero entre que sigo un poco de aquella manera y que odio hacer fotos a las piedras lo único que he hecho han sido las fotos de rigor, mis padres en la plaza del pueblo, mis padres subidos a un risco, mis padres delante de una mierda de castillo…etc…
.
Si queréis ver fotos de verdad pinchad aquí, estos son los buenos, lo mío es otra cosa...
.

No hay comentarios: