miércoles, 15 de abril de 2009

Que familia

.
Hoy pensaba hablaros de mi primo, un tipo que entre otras cosas suele sacarse la chorra y mear en la barra de los bares mientras intima con el camarero, entrar a los poblados gitanos en busca de droga con el DNI en la mano alzada y gritando “todo el mundo quieto, policía!!” o llamar a las esposas de ciertos tipos diciendolas que su marido está retenido en el puticlub por no tener dinero para pagar el polvo que acaba de echar pero la verdad es que he llegado un poco perjudicado a casa y creo que lo dejaré para otro día. Como todo buen narrador (no lo digo yo) quiero contarlo con gracia y de manera explicita y ahora no me apetece mucho explayarme, las letras me dan vueltas y las teclas me bailan sevillanas en las narices así que mejor os dejo una sesión de karaoke. Desgraciadamente la cancion que quería dejaros no la encuentro en los sitios de costumbre así que tendré que improvisar con otra. Este post debería ser una fiesta, os juro que lo de mi primo es para partirse (si no eres tú el objetivo de sus bromas) pero al final va a ser un poco más triste. La canción que os dejo es un aviso para navegantes en el lado oscuro, si le hacemos caso quizá lleguemos vivos a nuestro cuarenta cumpleaños, “ if you dont change your situation then you’ll die”.
.
Commercial for Levi..........Placebo
.
You're the one who's always choking Trojan
You're the one who's always bruised and broken
Sleep may be the enemy
But so's another line
It's a remedy
You should take more time
.
You're the one who's always choking trojan
You're the one who's showers always golden
Spunk & bestiality well it's an Assisi lie
It's ahead of me
You should close your fly
.
I understand the fascination
The dream that comes alive at night
But if you don't change your situation
Then you'll die, you'll die, don't die, don't die
Please don't die
.
You're the one who's always choking trojan
You're the one who's always bruised and broken
Drunk on immorality
Valium and cherry wine
Coke and ecstasy
You're gonna blow your mind
.
I understand the fascination
I've even been there once or twice or more
But if you don't change your situation
Then you'll die, you'll die, don't die, don't die
Please don't die
.

kkkkkkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

JaimeJalon dijo...

Si si mejor que dejes de lo de tu primo. Ya queda menos para la campus. ¿Vas a ir este año?, ¿llevarás ordenador? je je

fotos dijo...

...QUE NO SE TE OLVIDE LOS DE LOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO BESOS

miguelan dijo...

Es que como quiera contar todo voy a tener que hacer un blog solo para mi primo.......
"eltioconmascaradelmundo.com"

Anónimo dijo...

:-(

Anónimo dijo...

:-/

JaimeJalon dijo...

No es mal nombre de dominio. Compralo que te lo pisan.