martes, 14 de abril de 2009

Buen viaje preciosa

.
A nadie le gustan las despedidas y si uno es pelín melodramático la cosa adquiere tintes indescriptibles. Pero como ya llevamos demasiados días leyendo penas hoy no pienso dejarme llevar y perderme en disertaciones sobre lo divino y lo humano. Acabo de despedirme con un beso de una chica encantadora entre otras muchas cosas. No voy a decir más que me pongo moñoño, simplemente voy a modificar un poco lo que ponía en el marcapaginas que me regalaste: cambia tu vida amiga y disfrútala, la mía ya las has cambiado y me has hecho disfrutarla muchisimo. Otra cosa, esta es mía, gracias por devolverme la sonrisa.
.
Esta es tu canción ¿verdad? Espero que si porque no veas lo que me ha costado encontrarla.


kkkkkkkk

4 comentarios:

fotos dijo...

ENHORABUENA...
YA OS DAREIS OTRO BESO DE REENCUENTRO...

Anónimo dijo...

Tu lo que necesitas en venirte a ver a los Social Distortion con los Solar. 4 de junio, no hagas planes... tampoco para el dia 5.
Mar solar sister

miguelan dijo...

El dia 5 tengo un plan de los que dan envidia....AC/DC en concierto!!!!....veras como se mueren antes o a mi me sale un curro en Cracovia.......pero a los Social Distorsion hay que verlos si o si.....

Anónimo dijo...

Si, es una de mis canciones favoritas. Ya estoy en Brighton y la sensación es rara, porque me siento como en casa pero muy solita. See you soon. Gracias.