miércoles, 22 de abril de 2009

La ciudad no es para mí

.
Las nuevas tecnologías no son lo mío. Lo que para un crío sin pelos en los huevos es coser y cantar para mí es un master de física molecular. Hoy he intentado charlar un ratillo por el messenger y si me descuido tengo que llamar a los bomberos. Me he sentido como Paco Martinez Soria a los mandos del transbordador Columbia. Hacía tanto que no lo abría que cuando he intentado iniciarlo ha tenido que descargarse actualizaciones de tiempos de la peseta. Una vez abierto no me ha dado tiempo a decir ni mu y el hijoputa de mi ordenador se ha colgado y he tenido que reiniciarlo, dos veces. Tras esta operación he tenido que descargarme otra vez toda la morralla anterior y cuando ya me estaba durmiendo por fin se ha abierto la ventanita de los cojones. A las tres frases he intentado aceptar una llamada y....se me ha colgado otra vez. No he tirado el ordenador por la ventana porque vivo en un sótano pero ganas me han dado de prenderle fuego. Otra vez me ha tocado hacer todo lo anterior y otra vez he conseguido charlar un poco. Me he confiado y de nuevo me he tirado al ruedo del micrófono y los auriculares. Los he conectado y solo he conseguido escuchar hola hola ¿estas ahí? antes de que un ruido proveniente del mas chungo de los infiernos me haya dejado el cerebelo tiritando de miedo. Una vez recuperado del shock y después de contar hasta 23685479865215479 para tranquilizarme y no liarme a ostias con la cpu he vuelto a la charla, pero ya sin micro ni ostias, solo escribiendo. Escribir y leer esta bien pero necesito una webcam para hacerlo un poco mas interesante. Tengo una, la segunda que fabricaron, del tamaño de un litro de vino, pero resulta que no tengo cable. ¿Cuántas entradas usb ha inventado el hombre? Mira que tengo cables, de todos los tamaños y colores pero no me vale ninguno. También tengo un adaptador universal con 8 entradas distintas pero el usb de mi cámara debe ser de otro universo pues no me valía ninguna. En fin, mañana me compro una webcam para que además de leer mis sandeces puedas ver mi cara de idiota, preciosa.
.
Una cancioncilla que viene que ni pintada:


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con tu escrito, pero así me desahogo. Acabo de tener un pekeño accidente en una, de tantas rotondas; de Ciempozuelos. ¿os suena el tipico chupa culos que no escapaz de aguantar una caravana? pues con ese me topé, encima con tal mala suerte que tengo yo la culpa.El tio me adelanto donde no debia pego un frenazo sin venir acuento delante de mi y catapum. Lo se Me sobrepase cuando salí del coche hacia él, lo hubiera triturado con los dientes. Y ahora pensando y repensando ¿era necesario ponerme como me puse? Necesito un pokito mas de paz interior e intentar controlarme los impulsos.Me podeis dar un consejo? lectura, tai-chi,etc...... Gracias , una lectora con un poco mas de miedo al volante

miguelan dijo...

Lo mejor para no ponerse nervioso conduciendo es no conducir.....al volante casi todos nos convertimos en un energumeno, yo cuando llevo prisa, estoy estresado, algo cabreado y encima me topo con un imbecil me asusto de las cosas que salen por mi boca y aun mas de las que no me atrevo a decir......
¿Te has hecho dañito o solo ha sido el susto y el bollo?

Anónimo dijo...

solo el susto, la rabia y el bollon en coche ajeno. Gracias un besote. Car

fotos dijo...

que estrés....
hay un libro muy bueno que habla del estrés delk conductor y del tipo d ela ciuddad...
el enigma del yo
un saludo