sábado, 11 de abril de 2009

No se me ocurre ningún título para esto

.
Como decían en La Bola de Cristal “tú solo no puedes, con amigos si”. Si de mi dependiese anoche me habría pegado un tiro por desgraciado pues dado mi carácter dramático, negativo y apocalíptico de nuevo pensé que finalmente mi subsidio de desempleado se había ido a la mierda y solo me quedaba echarme al monte ya que al preguntarle al cajero si me habían ingresado el dinero del paro el cajero me dijo que no y lo único que se me ocurrió fue esconderme en la cama y pensar que mi karma me había llevado donde me merezco. Afortunadamente hay gente más espabilada que yo y tengo la suerte de que son mis amigos. Gracias a ellos he conseguido tranquilizarme un poco y descubrir que el estado es un cabrón pero no es un hijo de puta y que seguramente además de un mes sin prestación al final todo se quede en un susto. Si no se queda en un susto y me quedo con una mano delante y otra detrás me da igual, tengo muchas cosas de las que alegrarme y 829 pavos del estado no son lo más importante del mundo. Lo más importante es tener gente a la que le importas y a la que le da igual si eres rico o pobre, listo o tonto, yonki o sanete, gente a la que lo único que le importa es que tú eres tú. A veces se me olvida la suerte que tengo. Sé que lo que me pega es quejarme e ir de nihilista por la vida pero eso es solo una pose, lo que soy de verdad es un niño. Acabo de borrar un párrafo en el que ponía que estoy falto de cariño pero hasta eso es mentira, cariño tengo para vender, lo que necesito es saber verlo y creérmelo. Cuando mañana lea esto me voy a morir de vergüenza por haberlo escrito pero me da igual. Mi abuela dice que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza y la verdad es que yo últimamente ni como ni almuerzo (hoy solo he comido tres trozos de salchicha, podían haber sido cinco trozos pero le he dado dos a una perra preciosa) pero al menos vuelvo a poder mirarme en el espejo y aunque no os lo creáis hace no mucho tiempo yo no podía hacer ni eso. No pretendo dar pena, más tontos sois vosotros si lo veis así, solo pretendo deciros que no os preocupéis por gilipolleces porque las cosas importantes de la vida no tenemos ni puta idea de cuales son, simplemente aparecen en tu vida un martes a las cuatro de la tarde o un jueves a las seis de la mañana. Odio dar lecciones de vida pero estoy un poco sensible y un poco borrachillo, no me lo tengáis en cuenta. Gracias a todos, os dedico una canción que me encanta y que le encanta a la gente en cuanto la escucha. (Voy a subir toda esta parrafada al blog antes de arrepentirme).


kkkkkkkkk

3 comentarios:

fotos dijo...

Muchas veces nos damos cuenta de quienes somos cuando no tenemos ni un santo duro, creéme, eso vale más que 850 euros y más de esa cifra multiplicada por 17, no te animo a que no cobres ni que quieras hacerlo, lo que es tuyo es tuyo y no de este estado, pero no se acaba el mundo....el dinero sólo es dinero y hay muchos otros valores que muchas veces desconocemos o que simplemente nos da miedo a experimentar sólo porque no tenemos una moneda para gastar

Anónimo dijo...

¿me dejas poner un titulo?
somos tus amigos y te queremos.Carolina

miguelan dijo...

Gracias....queredme un poquito mas a partir de mañana que me va a hacer mas falta....

Un beso