domingo, 5 de abril de 2009

Un año

.
En un año te pueden pasar un montón de cosas o no pasarte ninguna. Yo no me puedo quejar aunque quejarme sea lo que mejor se me da. Claro que me gustaría que ciertas cosas fuesen de otra forma pero al menos ya no le puedo echar la culpa a nadie. Poder hacer lo que te salga de las pelotas es un lujo, lo malo es que en mi caso es un lujo caro. Pero bueno, no hemos venido hoy a hablar de asuntos económicos, aunque quiero contaros algo que me llena de orgullo y satisfacción, ayer rompí la hucha para poder seguir por ahí de farra. Y encima ahora me estoy riendo al recordarlo.
.
Quería contar muchas milongas por ser hoy el día que es pero soy un empanao y acabo de descubrir que el día que pensaba que era hoy resulta que fue ayer. Vaya.
.
Aunque mi ordenador ha conseguido estabilizar sus constantes vitales aún sigue algo maltrecho por lo que hoy tampoco hay foto como cualquier lector avispado habrá podido observar ya. No os quejéis que al menos tenéis canción.


....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz aniversario..