domingo, 19 de abril de 2009

Risas

.
Menuda semanita de despedidas que llevo, estoy harto. El otro día se me fueron las cosquillas entre otras muchas cosas y mañana entre otras cosas se me piran muchas risas. Mi novio el calvo se pira a Mallorca a currar de animador todo el verano, si no le tocan las narices y se vuelve antes. Por tu bien espero que no sea así, aquí ya sabes lo que hay amigo mió, naita o algo peor. Si al final suena la flauta y consigues convencer a tus jefes de que no conoces a ningún payaso mejor que yo a lo mejor hasta nos encontramos pronto bailando la Macarena para los guiris. Me gustaría ponerme un poco más nostálgico aquí pero las Guinness que me acabo de beber contigo me han nublado un poco el juicio y se me cierran los ojitos. Además, lo que te tenga que decir ya te lo digo mañana camino del aeropuerto. Buen viaje y buena suerte Míguelin…
.
Una canción que te encantaba, ideal para acordarse de lo malo y con el tiempo también de lo bueno, si es que uno tiene algo bueno de lo que acordarse........
.

lllllllllllllllllllllllllll

3 comentarios:

viral marketing dijo...

Que suerte tu amigo, de animador con las guiris. Gracias por tu SMS felicitandome. Me gusta alguna de las canciones que pones. ?¿como consigues ese reproductor? ¿puedes poner la canción que quieres? Un saludo y Gracias.

miguelan dijo...

En la pagina de Goear.com buscas la cancion que quieres y si la encuentras solo tienes que pegar el codigo en la edicion de html del blog....cosa que yo se hacer gracias a lo que aprendi de vosotros en la Campus....de codigo no aprendi mucho pero de buena gente si...

Un abrazo

fotos dijo...

es verdad que me gustaba la canción y que me va a gustar siempre... me recuerda a quien me recuerda y no la mataría en la vida, de esto ya hace casi 17 años que se dice pronto pero es más de la mitad de nuestros años...
gracias por todo tío