jueves, 9 de abril de 2009

Manolete, si no sabes......

.
No tengo remedio. Para una vez que salgo por ahí en son de paz al final se lía la de San Quintín. Hoy he subido al bar de la gente sin alma sólo porque tenía que hacerle un favor al dueño, quiere irse de viaje, no controla nada de internet y yo le he sacado un billete mucho más barato de lo que le querían cobrar los del puto Corte Inglés. Solo pensaba tomarme una cervecita, lo juro, pero entre la mía, las dos que me ha invitado él dueño del bar y alguna otra que me han pagado los parroquianos de semejante lugar al final me he pasado allí toda la noche y he terminado enganchándomela. En toda la noche he asistido a dos conatos de pelea, una ruptura amorosa, me ha tocado quedarme de encargado del bar durante quince minutos, he visto varias barrabasadas más y por si eso fuera poco además he tenido en la mano una pipa de las de verdad, de las que te matan o te hacen un daño que te cagas. Como soy un imán para los borrachos y los cansinos los dos tipos que han estado a punto de cobrar se han venido a hablar conmigo pues de los que estábamos allí yo era el único que no parecía agresivo. He escuchado pacientemente sus miserias, he contraatacado con las mías y cuando pensaba que la noche no podía dar más de si al final me ha tocado meterme en medio de otra bronca. No ha habido color pues uno de los contendientes estaba cachitas y el otro estaba muy borracho. Ahora me duelen mucho dos dedos de la mano derecha pues un derechazo que iba dirigido a la jeta del borracho se ha encontrado antes con mi samaritana mano. El derechazo lo he parado pero la patada de karate que ha venido después no ha habido forma de pararla y al borracho se le han quedado las costillas como a la Obregón. Lo mejor es que al borracho ni le conocía y al cachitas sólo de vista. Recordadme que el próximo día no salga de casa y que si salgo no me meta donde no me llaman. Debo de estar muy mal porque, sinceramente, me lo he pasado pipa esta noche.
.
Una de las alegres canciones que he escuchado en el antro tonight, me encanta:


kkkkkkkk

1 comentario:

fotos dijo...

LE TENÍAS QUE HABER DADO LA PIPA AL BORRACHO QUE CON LA PUNTERÍA QUE HUBIERA TENIDO Y DESPUÉS DE LA PATADA HUBIERA SIDO AÚN MÁS GRACIOSA LA NOCHE...TE HA FALTADO CONTAR EL CHISTE DEL COCODRILO DEL PEPINO