viernes, 24 de abril de 2009

CS4

.
Vuelvo a tener Photoshop gracias al saber hacer y a la paciencia de Oscar y a la paciencia y el saber estar (con 39º de fiebre) de Carolina. El único que falla en la ecuación soy yo que en vez de venirme a casa a disfrutar de mi rejuvenecido ordenador y enseñaros lindas fotografías me he ido al bar de los perdedores a tomarme una y se me ha ido un poco la mano. Un poco bastante, pero ha merecido la pena, ir solito a ese bar es sinónimo de divertirse, siempre que a uno le guste observar comportamientos pintorescos y conversar con tipejos salidos de una película de Guy Ritchie. No hace falta vivir en Sufolk para ser un pozo de sabiduría callejera. No lo digo por mi, que soy un pozo a secas, sino por los tipos que me han comido la oreja tonight. Como esto se supone que es un blog de fotografía solo diré que he conseguido transformar una vieja Nikon F-401 que todos daban por desahuciada en una cámara molona que todo el mundo quería tener en sus manos. Y hasta aquí puedo leer, mas que nada porque estoy haciendo esfuerzos para no caerme al suelo…
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun día me tendras que decir cual es el bar ese de los perdedores para darme una vuelta por el.
El hermano del chiqui.

miguelan dijo...

La verdad es que no es un bar para recomendar pero no te preocupes que yo te lo digo en cuanto te vea por ahi(y este un poco borrachin y no me de verguenza acercarme a hablar contigo).....

Y recuerda, es mejor ir solo, ponerse en una esquina de la barra y observar el panorama....

Un abrazo....como me duele la cabeza por dios....

fotos dijo...

m´ças que un bar es un centro de acogida, espero que no vayas más, ni que vyaa el hermano de chiqui