martes, 28 de abril de 2009

Pills

.
Estoy yo pensando si el catarro este que me acompaña desde hace unos días y que no termina de irse no será la gripe porcina esa. Estaría cojonudo porque ni he estado en México ni conozco a ningún mexicano y que yo sepa tampoco me he zumbado a ningún cerdo últimamente, aunque con las templas que me pillo todo es posible. La cosa es que a mi los catarros me duran dos días y este ya ha sobrepasado ese limite con creces. Lo tengo agarrado a la garganta y como estoy en pleno proceso de desintoxicación canutera y fumo cigarros como un carretero no me da tiempo a encontrarme mejor cuando ya echo otra vez pollos de los que rebotan en el suelo. Y eso que me estoy comiendo todas las pastillas que tengo en casa, con el mismo cuidado con que me como las que me dan por ahí. Mezclo churras con merinas y me paso las indicaciones por el forro. Sin embargo las contraindicaciones y efectos secundarios si que los leo atentamente pues a veces deparan agradables sorpresas. Como echo de menos el Myolastan de mi padre…..
.

3 comentarios:

jmarior dijo...

por fin fotos! mañana duermo en M, en el mismo hotel dónde nos encontramos la ota vez. No sé si nos podremos ver, mi PM también esta´ra y no se despegará de mi culo. Si puedo te llamo.

miguelan dijo...

¿Tu PM? ¿Mande? ¿Tu Puritana Mujer?
¿Tu Portafolios Marron? ¿Que demonios es tu PM? Por cierto, eso de "el mismo hotel donde nos encontramos la otra vez" ha sonado un poco a aventura gay, me has asustado......¿sigues siendo heterosexual verdad?

Un abrazo.....

Anónimo dijo...

PM = Product Manager o el Puto Mamón de mi director comercial -ahora que no me oye-

chaval a las pruebas me remito, que tengo un hijo de dos meses.

Estoy en el Gregorio Marañón pero no saldré de este CPD hasta tarde (CPD = Centro de Proceso de Datos, una sala muy fea y muy fría llena de servidores que hacen mucho ruído)