domingo, 26 de abril de 2009

Flu

.
Creo que este ha sido el primer fin de semana que no he salido por ahí desde que hice la comunión. Obviamente no estoy contando mis años de matrimonio. He estado malito y como además no tengo un duro tampoco he creído oportuno irme al bar a curar mis dolores. Mis padres están preocupados, me han preguntado como veinte veces que qué me pasa. La excusa del resfriado no les convence, me han visto más de una vez irme de juerga tosiendo como el Sabina y paso de decirles que no tengo pasta pues no quiero que me pregunten que en qué me he gastado el finiquito, no quiero asustarles. Así que me he pasado en pijama la mayor parte del tiempo, a excepción de una concurrida comida familiar en casa de mi hermana que casi acaba conmigo entre las copitas, las conversaciones aburridas y los cigarros fumados con ansia para soportar mejor las conversaciones aburridas. Aún sigo algo cascado y espero que me dure unos días pues me conozco y mi cerebro esta deseando que mi cuerpo se sienta un poco mejor para empujarlo hacia la calle.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir con flu?

Anónimo dijo...

gripe?

Anónimo dijo...

virussssssssss