miércoles, 1 de octubre de 2008

Manis

Echo de menos ir de mani. Me gusta hacer fotos de casi todo pero tengo que reconocer que donde más me divierto es en las manis. En las chungas. Me lo paso pipa corriendo con la cámara delante/detrás de los maderos o delante/detrás de los punkis. Además alguna vez he pasado miedo. Miedo del que te hace temblar de miedo. Miedo del que te hace sentirte vivo. Acojonado pero vivo. Si, lo sé, soy un flipao. De todas formas la cosa esta un poco de capa caida ultimamente. Las manifestaciones son cada vez más tranquilas. Esto es mucho mejor para la integridad física de los manifestantes pero para el fotógrafo flipao es un peñazo. Dentro de poco viene la mani del 20N, que suele ser un 1 fijo en la quiniela de los botellazos y pelotazos.
.
Quiero mandar desde aquí un abrazo fuerte a la familia de Carlos Palomino
.

4 comentarios:

iMago iMagen SL dijo...

Feliciadades por dos motivos, el primero porque vuelven los anuncios normales y no el de "que edad tenia cleopatra", y la segunda felicitación es que tu Blog ha cogido 2 puntos de Page Rank debido a los enlaces entrantes de calidad. Seguimos

miguelan dijo...

ole y ole!!

un abrazo Jaime

Anónimo dijo...

http://josuelibertad.blogspot.com/2008/05/carlos-javier-palomino-un-joven-modlico.html

miguelan dijo...

curiosa forma de ver las cosas anonimo...y a mi entender muy equivocada