sábado, 16 de agosto de 2008

lo mejor de la vida es gratis (o muy caro)

según la wikipedia la pelota la inventaron los chinos en el siglo IV antes de Cristo. desde aquí quiero dar las gracias a todos los chinos por ser los inventores de una de las cosas que (al menos a mi) mas distraen en este mundo. hoy me he pasado un buen rato con el otro Miguel jugando con el balón de mi sobrina (a partir de ahora "mi balón") en la puerta de mi casa, una de las cosas por las que merece la pena vivir en un pueblo..........hemos probado todas las modalidades: el toque, el regate, el golpeo contra la pared, el balonazo desde lejos (increíble el efecto que coge "mi balón", vamos a proponerlo como balón oficial del próximo mundial......antes habrá que quitarle los dibujos de Piolin....).....y nos lo hemos pasado pipa hasta que hartos de ir a buscar la pelota a tomar por culo hemos decidido parar antes de desmayarnos. fumamos demasiado para jugar a nada que no sea el trivial pero pocas cosas me entretienen mas que jugar al fútbol o echar una carrera con la bici......y pocas cosas de las otras que también me entretienen son gratis y saludables........bueno, al menos una si.......

3 comentarios:

fotos dijo...

Me voy a comprar unas rodilleras y unas coderas y me vas a tirar tiros... a la vejez viruelas!

Anónimo dijo...

Es divertido leer tu blog haces que los pequeños momentos... sean grandes, son cojonudas tus fotos, especialmente alguna de las antiguas. Algo gratis y bueno... casi todos los momentos inesperados jaja.

miguelan dijo...

muchisimas gracias anonimo por tus palabras......espero que sigas divirtiendote mucho tiempo con esto que no se si es bueno pero si tambien es gratis......

Miguel, no hace falta que te compres rodilleras y coderas, recuerda que yo me he pasado un añito jugando de portero con un uniforme tres tallas mas grande y con un nombre que no era el mio escrito en la espalda.....te lo puedo dejar, seguro que te queda igual de bien que a mi......