sábado, 22 de noviembre de 2008

Auditoría

.
Ayer se me ocurrió poner negro sobre blanco mis ingresos y mis gastos y me lleve un disgusto. Mis posibilidades son pocas y vivo por encima de ellas. Si descontamos de lo que me dan de paro los gastos fijos (letra del coche, internet, teléfono, gimnasio…) la situación empieza a ser alarmante. Si a lo que nos queda le restamos lo que me gasto en vicios el resultado es que tengo menos dinero que uno que se esta duchando. Y con vicios no me refiero a irme de putas, que conste, sino al tabaco, las cañas, tocar un rato el finde, echarle sopa al coche, comprarte un disco de oferta, ir a un concierto etc.…Y encima me quiero ir de viaje….me voy a tener que ir andando. Estoy como para reindependizarme. Como no comparta piso con veinte tíos.
.
He ido a la mani antifascista del 20N y me he aburrido como Felipón. No tengo ni una foto que me guste. La buena noticia es que nadie se ha ido herido a casa.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo a mi sí que me gusta esta fotografía de la manifestación.

miguelan dijo...

Madre mia, lo ultimo que me esperaba era un comentario tuyo Miguel...despues de tanto tiempo leyendo Backfocus he tenido que volver a asegurarme de que no me estaba confundiendo y que "Miguel Michan" era quien yo creia....Encantado de verte por aqui...de verdad de la buena...

Anónimo dijo...

Si es que ya no tienes extras de lujo en las manis, entregados al papel como mi menda; por otro lado, al irlandés puedo invitar yo. Así celebramos que ya han convocado mi oposición de agente judicial.

Unha aperta.

Anónimo dijo...

Jeje, te sigo desde mi abarrotado Google Reader desde hace tiempo también. :)