domingo, 16 de noviembre de 2008

No cumpleaños

.
Mecachis, he estado tan ocupado perdiendo el tiempo que se me ha pasado celebrar el primer cumpleaños del blog. Fue hace casi un mes. Pues nada, feliz no cumpleaños tronco…
.
Alfredo (el amigo con mal de amores) ha vuelto a pasarse por casa. Se le ve bien. Me cuenta que ha empezado a salir otra vez por ahí, tratando de olvidar sus penas. Pero su caso empeora por momentos. También me cuenta que ayer no siguió hablando con una chica “muy guapa y muy maja” en un bar por miedo a olvidarse de su Dulcinea. Que bonito es el amor y que pronto se gasta.
.
El costillar izquierdo me sigue doliendo un copón. Eso no es todo…hace un rato he tenido los pies metidos en un barreño con agua caliente y sal. Tengo las plantas de los pies hechas polvo por hacer el mono descalzo en el gimnasio. Y a la altura del páncreas tengo un cardenal que ríete tu de Richelieu. No podrán conmigo.
.
Por lo demás, blas…..un finde un poco plof…pero tampoco pasa nada, ahora empieza una semana para hacer un millón de cosas…….para empezar yo me voy a levantar el lunes a las cuatro de la mañana para llevar a dos amigos al aeropuerto, camino de Londres…teniendo en cuenta mi perenne trastorno del sueño creo que lo mejor será empezar a beber café ahora mismo...
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tu blog.
Por el año cumplido
y por los buenos ratos que me hace pasar.

miguelan dijo...

Muchas gracias amigo...mas aun teniendo en cuenta que este año me he olvidado de tu cumple...tendre que esmerarme con elregalo y dartelo antes de que cumplas 47...

Espero seguir haciendote pasar buenos ratos y seguir disfrutando de los que tu me haces pasar a mi...¿hace cuanto que no vamos a un Irlandes?...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Demasiado hace. Me apetece un café irlandés bien cargado, ahora que ya ha llegado el frío luterano.
De hecho, sería un buen regalo de cumpleaños: un café irlandés bien cargado y tu compañía.