miércoles, 5 de noviembre de 2008

Interrail

.
Quiero irme de Interrail. Cuando le digo esto a la gente me dicen con sorna que ya no puedo porque no soy joven. Estan mal informados, los que no somos jóvenes de edad pero si de espíritu también podemos irnos de Interrail pero pagando más. Ya estoy en la franja de edad de los que pagan más por todo y no la abandonare hasta los sesenta y cinco si no me muero antes. De todas formas pagar 359 euros por un billete que te permite estar por ahi fuera veintidos dias (viajando diez) no me parece muy caro. Obviamente el billete es en 2ª clase pues no soy muy remilgado. A eso habría que sumarle las noches de alojamiento en el albergue más barato que encuentre allá donde vaya (aunque si se pueden pillar trenes nocturnos es una buena manera de ahorrarte el pagar por dormir) y la comida y demás. Al final un pastón, ya no se me hace tan barato pero tampoco es barato divertirse en el bar y eso ni me lo planteo....bueno, si me lo planteo pero al final siempre caigo........pues eso, que me quiero ir...
.
¿Hay alguien leyendo esto que haya estado de Interrail? En ese caso que se manifieste. Quizá pueda aconsejarme o quitarme las ganas. Quiero saber si su viaje fue una maravilla o un mierdón.
.

3 comentarios:

fotos dijo...

te animo a que lo hagas, pero creo que es mala época, si hace frío en ciempozuelos, agárrate con aquellos paises, te propngo irnos en primavera!!!

miguelan dijo...

Say no more my friend!! de todas formas no pensaba irme ahora a Cracovia...tenia pensado esperar al buen tiempo, viene mejor si tienes que dormir debajo de un coche...

Anónimo dijo...

Dormir en trenes nocturnos está muy bien porque te ahorras una noche de hotel y no pierdes horas de viaje durante el día