domingo, 23 de noviembre de 2008

Renton

.
Consecuentemente con mi recién descubierta situación de pobre todo este finde me lo he pasado en casita, lejos del bar. Teniendo en cuenta como se me van los cuartos a partir de la cuarta cerveza creo que me he ahorrado un pastón. Ahora tengo que mantener la concentración toda la semana y no caer en la tentación (bueno, tengo que ir a un irlandés con Xacinto pero un día es un día y Xacinto es Xacinto). Además este finde de tranqui me ha servido para hacer un montón de cosas. Me ha dado tiempo de dormir, aburrirme, morirme de asco, fumar con ansia, comer con ansia, aburrirme más, querer morirme etc.… Ruego a aquellos amigos que vivan cerca y que dispongan de un nutrido arsenal de libros y películas interesantes que por favor se pongan en contacto conmigo. Si alguno ha estado en el proyecto Hombre que me llame también.
.

2 comentarios:

fotos dijo...

el proximo finde me aburro contigo en ciempozuelos

miguelan dijo...

entonces no nos aburriremos...por cierto, el proximo finde me pensaba ir...¿te vienes al desierto?...