sábado, 1 de noviembre de 2008

Beach Boys

.
Hemos vuelto al local a hacer ruido y si cabe ha estado aún mejor que el otro día. Yo he llegado cansado y resacoso pero con una sonrisa del quince por lo que nuestras canciones me han sonado a los putos Beach Boys. Tenemos un punto alegre pero somos oscuros, me gusta.....lo que hacemos no se parece a nada que yo haya tocado anteriormente en mis pequeñas contribuciones a la historia de la música popular. Tom se sale tocando pero sobre todo cantando, menuda suerte tenemos. Conseguir un cantante guiri con tupé rubio, piercings everywhere, tatuajes cubriéndole tooodo el cuerpo y voz ronca no es fácil......y nosotros lo tenemos, ueee! Encima Tom nos habla de ir a tocar a Brighton y Londres, a los garitos de sus colegas y a mi se me hace la boca agua....es el cuento de la lechera pero esa leche sabe a gloria.......Como siempre lo bueno va a ser decidir el nombre del grupo. Yo he propuesto "Panda" y "Lamonda" y Tom quiere que nos llamemos "Cunts of War" (Los Coños de la Guerra) así que nos tocara pegarnos.....para evitar discusiones al final hemos decidido que por ahora nos llamaremos "The Fuckers" aunque a mí tampoco me convence y puesto a soltar tacos prefiero que nos llamemos "Fucking Hell", me hace ilusión, cuando hablo en ingles digo "fucking" cada tres palabras y "hell" cada seis......supongo que aprender ingles en Opening debe de ser otra cosa pero yo lo aprendí en la cocina de un hotel de Dublin escuchando cosas como "When the fuck are you gonna clean the fucking shit of this fucking french dirty bastard?...you fucking spanish lazy bastard". El "fucking french dirty bastard" iba para mi colega francés que es un poco guarro cocinando y el que me decía esas lindezas era Jason, el Head-Chef con buen corazón pero ningún tacto...
.
Los de arriba no somos nosotros en el local, esos son Radio Kontra, un grupillo muy bueno a los que les hice unas fotillos hace tiempo y que hoy me he encontrado en los locales. Me cuentan que les va dabuti, que la bola ya ha cogido inercia, me alegro......La foto la hice con el "Ojo de Pez" que me resisto a devolver a mi antigua empresa...
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vayas a tocar a Londres voy a verte...!! aunque cobreis una fucking entrada ...

miguelan dijo...

Jajaja, si voy a tocar a Londres se lo voy a contar diez veces a todo bicho viviente sobre la faz de la tierra!!! Y por apuntarte la primera a la idealizacion de mis sueños te aseguro que a ti te regalo la fucking entrada Monica... for fuck's sake!!!

Un beso