martes, 18 de noviembre de 2008

Baby Boom

.
Hoy me ha contado Martín que él y Leila van a ser padres. Enhorabuena campeones......Como me he pasado toda la mañana en el hospital esperando consultas, pruebas y resultados con mi padre he tenido mucho tiempo para pensar pero lo he desaprovechado como siempre. Me he dado cuenta de la cantidad de amigos que acaban de ser padres, van a serlo próximamente o van ya a por el segundo. He contado 9 parejas en esas circunstancias y seguro que me he dejado alguna. Joder. Estoy rodeado. Como mi reloj biológico se paró a los diecisiete años a mi me da bastante miedo tener un hijo. Si me veo preparado que me den por culo. Y no sé si alguna vez lo voy a estar, no creo que sea algo para lo que uno deba estar preparado, lo que debe de estar uno es convencido, creo. Y como decía el otro día aún tengo demasiados pájaros en la cabeza con ganas de volar...Por ahora esos pájaros solo vuelan por mi sótano así que ya me puedo espabilar......
.
Creo que lo que acabo de escribir esta un poco mal enfocado. No se trata solo de tener un hijo sino de tener un hijo con alguien........y si encuentras a ese alguien quiza lo que antes te parecia el fin de tu vida tal como la conocias ahora sea el comienzo de lo mejor de tu vida......
.
Enhorabuena a los premiados, los no premiados seguiremos jugando pero con control...
.

No hay comentarios: