lunes, 24 de noviembre de 2008

Paraguas

.
Bueno bueno bueno, no falla, he vuelto a planear un viaje al desierto y al hombre del tiempo le ha faltado ídem para anunciar que viene el temporal. "Alerta por nieve y vientos fríos" reza el titular del periódico. Parece ser que el desierto de Almería no va a ser de las zonas más afectadas pero no me fío ni de mi padre. Me veo siendo el único testigo de las primeras riadas en cien años en el desierto de Tabernas pero no puedo dejar que una masa de aire frío entrando por el norte vuelva a trastocar mis planes. Me llevare ropa de abrigo y los manguitos. Sintiéndolo mucho creo que no tendré más remedio que llevarme también un paraguas por si las moscas. Pocas cosas hay en el mundo que me den tanto por culo como llevar paraguas, de hecho no lo llevo nunca, pero en Roma descubrí que hacer fotos bajo la persistente lluvia sin nada que te proteja implica no hacer apenas fotos y estar todo el rato preocupado por si te cargas la cámara. Espero que finalmente la logica impere y no me llueva en el desierto......
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen a gustarme muchisimo tus fotos. Es estupendo como se quedan siempre en la misma armonía de sensacion y de atmósfera. De verdad es una felicidad.
Alain.

miguelan dijo...

Que cosas me dices Alain!! Muchisimas gracias por tus palabras y por pasarte por aqui...

Un abrazo