viernes, 21 de noviembre de 2008

Sin City

.

El periódico ayer hablaba (en la sección de nacional) de mi vecino de al lado. Y no hablaba muy bien que digamos. Si hablasen de mí así en el periódico yo ya no estaría en el país para leerlo. La verdad es que hoy no le he visto en todo el día. Debe de estar camino de Tombuctú o comprándose una lima y algo de vaselina. Alguna gente en el pueblo guarda los recortes de periódico referidos a mi vecino y sus socios que han ido apareciendo en la prensa en los últimos tiempos. Menudo pueblo. Mira que hay que rebuscar para encontrar algo bueno aquí. Bueno, hay unos atardeceres preciosos…
.
Hoy en Taekwondo me he puesto de pareja con un tipo que debía de ser sordo. Como sigo jodido lo primero que le he dicho ha sido que no me diese fuerte aquí y lo primero que ha hecho ha sido darme fuerte ahí. Después de eso y tras recuperar la respiración hemos tenido que redefinir nuestros respectivos conceptos de “fuerte” y “flojo”. El tipo ha accedido a no reventarme las costillas izquierdas pero como de las derechas no hemos hablado se ha empleado a fondo con ellas. Joputa. A otro tío de dos metros y con cara de venir de Mordor el maestro le ha echado la bronca porque le da tan fuerte al saco que ya lo ha roto dos veces. El día que me toque de pareja con ese me voy a cagar en el kimono

.

No hay comentarios: