martes, 4 de noviembre de 2008

New Hampshire

.
La radio dice que son las 18:36 según el estándar del este. El este debe ser Nueva York. Me estoy quedando un poco tonto con el especial radiofónico sobre las elecciones yanquis. Tengo un lio de estados y porcentajes que no me aclaro. Acaban de decir que la última vez que un tipo de Kentucky voto demócrata fue en 1964, joder con las estadísticas......Parece ser que si no ganas en New Hampshire y Ohio no eres nadie......Como es el directo, acaban de dejar con la palabra en la boca al ex-presidente chileno para pasar a otra cosa, no le han dejado ni despedirse ni saludar.................Mira tu por donde, con 269 votos "electorales" conseguidos por cada candidato habría un empate y tendría que decidir la cámara. No tengo muy claro que cámara es (aunque me da que es la de representantes, lo he mirado en la wiki) pero no veo yo que sea muy buena solución esa de discutir finalmente entre 435 tíos quien va a gobernar......para eso que tiren un duro al aire...
.
Acaban de cerrar los colegios electorales en Indiana...
.

No hay comentarios: