lunes, 3 de noviembre de 2008

Álbum

.
Que distintos son los lunes cuando no tienes que currar ¿a que sí? Ni currar, ni estudiar ni nada de nada, solo vagabundear......espero no acostumbrarme. El martes se me presenta menos alegre y algo más en mi linea de empanada de ordenata. Lo bueno es que el miércoles aún no sé como se me presentara. No estaría mal planear algo en vez de encontrarme de sopetón con la nada, como siempre. Algo que tengo que hacer y que no va a ser tarea facil es encontrar un álbum de fotos del tamaño de un palé para colocar las tropecientas fotos, a tamaño XXL, que han elegido los recién casados. Voy a tener que llevarles el álbum en una carretilla.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu estás seguro que esto no lo leen los recien casados?? igual deberías tener cuidado

miguelan dijo...

A los recien casados ya les he dicho que han cogido demasiadas fotos y que el tamaño es un poquito excesivo para lo que se acostumbra pero les ha dado igual y me parece bien pues son ellos los que van a pagarlo......tambien les he dicho que no estoy yo ahora como para casarme...