domingo, 28 de diciembre de 2008

Ave Fénix

.

Entre que estoy mayor, que aún no he superado el mono canutero y que tengo algo de desgana existencial digamos que no estoy muy prolífico últimamente.
.
Estoy mayor y cada vez tardo más en recuperarme de las juergas. Y he perdido la cuenta de los días seguidos que llevo saliendo a tomar algo y liándome finalmente hasta las tantas. Me he pasado más de una semana en el bar o medio muerto en un sillón de casa con un aquarius de litro en la mano y mierda en la cabeza. Menudo porvenir. He ahorrado mucho también, por los cojones. Una de las resoluciones de año nuevo sin duda va a ser parar esta espiral, para variar.
.
Aún no he superado el mono canutero y cuando más lo echo de menos es cuando me siento delante del ordenador a editar fotos o escribir monsergas. Al final me fumo medio paquete de tabaco y me abro una cerveza. Pero no es lo mismo. La resolución para el año nuevo respecto a este tema mejor no la cuento pues es de chiste. Un plan tan estúpido para dejar de fumar es mejor que permanezca en secreto.
.
Tengo algo de desgana existencial un poco por culpa de todo lo anterior y un poco por culpa de yo que sé. Lo de siempre. También supongo que me dejo llevar por la gilipollez del nuevo año y como los caminos de mi forma de ser son misteriosos aprovecho a deprimirme ahora para renacer el día uno de enero cual Ave Fénix. Si esto me hubiese salido bien la mitad de las veces que me lo he propuesto yo ahora sería el Superhombre de Nietzsche. Pero me he quedado en algo más tipo Fofito.
.
Aunque mis propósitos para el nuevo año no me los crea ni yo tampoco puedo evitar la sensación de todos los años de que esta vez va a ser distinto. Si, si, seguro. Ya me estoy viendo: feliz, pleno, sano, optimista, fuerte, seguro, responsable, luchador, alegre….....invencible pero contento vamos…
.

No hay comentarios: