jueves, 11 de diciembre de 2008

Número oculto

.
Oye tú, seas quien seas, si piensas seguir llamándome a todas horas desde un número oculto que sepas que no me importa, mi vida estos últimos días es bastante aburrida y rutinaria y un poco de intriga no viene mal pero podías currártelo un poco y decirme algo ¿no? Estoy un poco cansado de escuchar tus silencios. No sé, dime que me vas a matar o que quieres tener un hijo mío pero di algo por dios, si sigues así no te lo voy a coger más. Si tienes miedo de que te reconozca la voz puedes meterte una patata caliente en la boca o darte un chute con un globo de helio, veras como es mucho más divertido.
.

3 comentarios:

fotos dijo...

lo que jode es levantarte a por el telefono

Anónimo dijo...

Hola Miguel!
Pasaba por tu blog y quería dejarte un mensaje de ánimo para que no caigas en tu antiguo vicio, ¿no llego demasiado tarde, verdad?, Espero q no, y si es así todavía puedes conseguirlo!
Besos,
Inés

miguelan dijo...

Muchas gracias por tus animos Ines, no llegas tarde, llegas justo a tiempo....llevo 4 dias intentandolo y la verdad es que estoy contento, mi adiccion era tan extrema que esto me parece un exito total (bueno, total tampoco)...algun dia recaere y le dare un poco pero lo que no quiero es que siga siendo el centro de mi vida...
Un besazo