miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Lute

.
El de la foto es el Lute. Como son muchas las cosas que podría decir de él y soy muy malo enumerando lo voy a dejar en que es un gran amigo y un gran tipo. Anoche se paso por casa a deshoras y se lo agradezco, yo no había tenido un gran día y la chapa que nos dimos lo arreglo un poco. Además se presto gustoso a posar y también se lo agradezco pues estoy un poco harto de hacer autoretratos. Tengo mucho que aprender todavía pero me gusta lo que va saliendo de mi pequeño y frío estudio.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy new year!!!! Te deseo que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas...

miguelan dijo...

yo a ti tambien....un besazo!! ( o un abrazo)....

jmarior dijo...

Feliz Año Nuevo Miguel
¿Pero ese amigo tuyo es el Lute Lute? ¿El mítico Lute?

miguelan dijo...

Al menos para mi si es el mitico Lute..

Feliz Año Mario

Un abrazo