jueves, 18 de diciembre de 2008

Malagón

.
Estoy mucho mejor de lo mío, donde va a parar. No fumo chuflos pero me fumo un paquete de tabaco al día y hoy me he comprado una botella de Absolut para vencer el ansia y el aburrimiento. Si la cosa se pone peor y me veo camino de las Barranquillas volveré a los chuflos que me salen más baratos. No sé que más contar, el mono me está secando el cerebelo pero anda listo si cree que me voy a rendir tan pronto...........Afortunadamente los buenos amigos están para algo y gracias a un mensaje de Víctor acabo de ver un directo de AC/DC en la tele. Se me han pasado todos los males. Si Dios existe Angus Young no debería morirse nunca......Muchas gracias Víctor, no veo el momento de volver al Azkena a rompernos el cuello...
.

2 comentarios:

fotos dijo...

tres hombres y un proyecto...

miguelan dijo...

...hombre....