miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz falsedad

.

Feliz Navidad a todos pero especialmente a aquellos y aquellas que como yo hayan cenado solitos con sus viejos. Enhorabuena por no haber tenido que aguantar como vuestra novia o novio mira la comida de tu madre con repugnancia y por no haber tenido que reírle las gracias sin gracia a vuestro cuñado o cuñada. Estas son las primeras navidades en mucho tiempo que no me amargan y que incluso me hacen un poquito de ilusión. He cañeado con los amigos, he cenado con la familia y ahora me iré de nuevo con los amigos, no le pido mucho a la vida, solo le pido estar a gusto y no preocuparme por gilipolleces. Feliz Navidad chicos y chicas, nos vemos en los bares...
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuenta un cliente de Sevilla que hay dicen: "Feliz Navidad o en familia"...
He modernizado la felicitación aquella que hice para Navidad.
Puedes dejar un enlace claro... El dos mil nueve que venga Prospero!! Prospero Prospero ven!!

Anónimo dijo...

Hola miguel! a ver si me pasas mis fotos del concierto de solar sister y tal. Bueno soy athe!
Suriyake

Feliz navidad!

fotos dijo...

feliz navidad surikaye...

miguelan dijo...

Hola Athe! Acabo de comprobar que no fui yo sino mi tocayo el que te contesto para felicitarte asi que: Feliz Navidad Suriyake....