lunes, 15 de diciembre de 2008

A cuchillo

.
La semana ha empezado genial, lo malo es que lo genial se ha acabado a la una de la tarde del lunes y después ha venido lo de siempre.
.
Supongo que será por la edad y sobre todo por el estrés provocado por la delicada salud de mi padre pero últimamente estar con mis padres es como vivir dentro de un episodio de "Escenas de Matrimonio". Con el más inocente comentario se lían a reprocharse cosas estúpidas y no paran hasta que les haces ver lo tonto de la discusión. Llegados a ese punto se callan pero en cuanto te descuidas ya están liados otra vez. Lo que más se oye en casa es "Joder Chon" y "Joder Julian". No creo que la llegada de la Navidad y la consiguiente falsedad vayan a arreglar el asunto así que preveo unas cenas familares de lo más entretenidas a la par que breves. Sintiéndolo mucho creo que habrá que poner la tele y ver al idiota de Ramón García para canalizar la ira hacia él y no hacia el resto de la familia, que somos mi hermana, mi cuñado, mi sobrina y yo. Este año tengo bien claro que es lo que le voy a pedir a los Reyes Magos.
.

No hay comentarios: