miércoles, 10 de diciembre de 2008

Zarek

.
Como decían en La Bola de Cristal "solo no puedes, con amigos si", así que a pesar de haber sido malo no me siento culpable por que ha sido poco pero muy divertido y porque he resistido la tentación de traerme el vicio a casa. Quizá penséis que estoy un poco pesadito con el tema de dejar el vicio (uno de ellos) y quizá tengáis razón pero hablar de ello me ayuda y el blog es mío.
.
Mi agenda para mañana esta repleta de palabros como "angioresonancia" así que paso de detallárosla. La agenda de hoy ha sido por el estilo pero con la maravillosa sorpresa de poder ver a Zarek, el niño de Lupo y Priscila, en su primer día de vida, enhorabuena chicos. Algo bueno tenía que tener pasarse el día en el hospital. Por cierto, tengo que reconocer que el nombre del recién nacido me gusta pero es algo rarillo. Aunque la verdad es que ya casi me he acostumbrado a escuchar nombres de niños tales como: Izan, Ainara, Joel, Leyre, Erik, Nayara, Sheyla, Lander...etc. Unos me gustan más que otros, esta claro que me gusta mucho mas Izan que Vicente y donde esté Leyre que se quite Francisca. Si alguna vez la naturaleza cometiese un error y yo tuviese un hijo me gustaría llamarlo Olmo en caso de ser chico y en caso de tener una niña el que más me gusta es Carolina. Pero bueno, espero que no sea algo de lo que deba preocuparme (por ahora).

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito nombre, Carolina..

fotos dijo...

BONITO NOMBRE SIP,MEJOR QUE EMILIA Y ADEMÁS MU GUAPA