martes, 9 de diciembre de 2008

Elegí un mal día para dejar de fumar

.
Me subo por las paredeeeees!!! Me he pasado todo el día de médicos, por la mañana en Valdemoro y por la tarde en Madrid, mañana más de lo mismo y al otro también......Creo que me voy a sacar la licencia para conducir ambulancias y así por lo menos me gano un sueldo. En el hospital de Valdemoro los médicos me conocen por mi nombre y la máquina de botes me hace descuento. La visita esta tarde a una clínica privada en el barrio de Salamanca ha sido como viajar a una película de Antonio Ozores: decoración hortera y rancia, fotos del rey y enfermeras con cofia blanca, bata blanca bien cortita, medias blancas y solo la ropa interior debajo de la bata. Si el médico que nos ha atendido nos hubiese dicho "lo más importante es el cachofronsio del guirolostro de la madre del chichinabo, no hija no!!" me habría parecido lo más normal. Tampoco nos ha resuelto muchas dudas, simplemente nos ha recomendado acudir a la consulta de un colega suyo para que nos quiten el riñón que nos queda después de verle a él.
.
El mono is killing me softly. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me pase un día entero sin darle al vicio. Creo que no voy a volver a dormirme en la vida. La buena noticia es que me parecía imposible sentarme a escribir esto sin tener a mi pequeño amigo junto a mi, reposando en el cenicero, pero al final lo he conseguido, llego al final del párrafo y no estoy atontado......que me dure, por dios, que me dure........Bueno, voy a buscar una piedra gorda para darme en la cabeza a ver si me duermo...
.

1 comentario:

fotos dijo...

a te contaré si nos vemos...